Personas al servicio de personas

En CEFOSA ofrecemos diversos servicios para contribuir a la salud integral de las personas.

Es un servicio de acompañamiento emocional desde la relación de ayuda, ante el sufrimiento producido por la soledad, el duelo, las dificultades en las relaciones sociales, la tristeza, el desarraigo, la desorientación, la falta de sentido de la vida. La atención es personal y grupal.

Un tratamiento de medicina complementaria que ayuda a restablecer la salud física, emocional y mental de las personas. Brindamos el curso dos veces al año y ofrecemos el servicio de reflexología previa cita.

La capilla San Camilo es un espacio de encuentro con Nuestro Señor Jesucristo como fuente de vida, paz y salud. Se puede solicitar la celebración de los sacramentos .

Nuestra biblioteca está equipada con libros, revistas y materiales audiovisuales sobre los temas de Pastoral de la salud, psicología, duelo, relación de ayuda, bioética, humanización, espiritualidad, gerontología, entre otros. Es un servicio que favorece la formación integral de nuestros estudiantes.

Contamos con una gran variedad de libros en temáticas de pastoral de la salud, humanización, duelo, etc., puestos a tu disposición a precios razonables.

Contamos con aulas debidamente equipadas con iluminación, ventilación y sistema audiovisual multimedia, para la realización de diversos eventos. Consultar disponibilidad.

El auditorio San Camilo de CEFOSA es una infraestructura de primer nivel. Con aforo para 600 personas, permite realizar eventos trascendentales como: Congresos, Conferencias, graduaciones, entre otros. Está equipado con modernos recursos audiovisuales y butacas que ofrecen un buen confort.

Contamos con habitaciones individuales, dobles y múltiples, además de cómodas instalaciones.

En la Cafetería  podrás disfrutar de deliciosos combos, dulces y bebidas en general.

Es una emisora virtual de la viceprovincia del Perú, orientada al servicio de Dios y de las personas. Puedes escucharla aquí: https://radiosancamiloperu.com

Realiza tus eventos en nuestras modernas instalaciones y dales el realce que les corresponde.

Comunícate con nosotros 

Radio San Camilo es una emisora radial virtual que busca acompañar y fomentar la
humanización en el mundo de la salud.

Escúchanos diariamente en https://radiosancamiloperu.com/ 

Abrir chat